Gotas de estricnina.

www.latardedelotun.com   ____

  • Carolina Bustamante candidata al senado por el Centro democrático. No todo en política son sumas y restas, la candidata, con aval dado por el supremo del partido da por descontada una curul en el senado de la república, recordemos que la política es dinámica y el CD viene en barrena por los escándalos en el seno de la colectividad, el nefasto desempeño de Duque y por último, quien ponía los votos y arrastraba a desconocidos siendo la cabeza de lista, ya no estará. Difícil apuesta de la dra Bustamante, ojalá no se vaya a convertir en otro de los eternos candidatos para todo que pululan en esta región.
  • El diputado Diomedes Toro, actual presidente de la duma departamental toma distancia de Juan Carlos Reinales, Toro uno de sus principales alfiles y aportante de muchos votos que sirvieron para elegir al representante a la Cámara. Duro golpe para Reinales, que tampoco cuenta con un concejal de su equipo en el concejo de Pereira, recordemos que su candidato Diego Medina se quemó. Atilano que era el otro miembro del colectivo político De Frente Con Risaralda mira los toros desde la barrera y sabemos que los votos no se endosan y se desvanecen cuando el político pierde protagonismo.
  • Diego Patiño, viejo zorro de la política risaraldense no se queda quieto, desde ya anda en búsqueda de alianzas para continuar manejando la política de departamento con miras a repetir en la Cámara y posicionar a su hijo para una posible candidatura de carácter departamental.
  • Nueva “metida de patas” del representante risaraldense Gabriel Vallejo Chujfi, en declaraciones dadas se opone a la paridad de género en la justicia esgrimiendo la frase: “Nos quieren llevar de la meritocracia a la genitocracia”. Como era de esperarse la avalancha de protestas de todos los sectores no se hizo esperar; Según el representante Vallejo, la paridad en la que se está insistiendo “va en contra de la libertad de los ciudadanos y de las mujeres”, pues lo que se necesita es “elegir a los mejores”, por encima de cualquier paridad de género. Doctor Vallejo Chujfi, a veces es mejor quedarse calladito, así uno se ve mejor y más bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *