IRRUPCIÓN EN LA REVISTA SEMANA

Por: Leonardo Franco Arenas / www.latardedelotun.com_______

Injustificable bajo todo punto de vista la irrupción de unos miembros de la Minga indígena en las instalaciones de la revista Semana, reprochable hecho que se debe rechazar enérgicamente.

La legitimidad de la protesta pacífica ha sido garantizada por el gobierno del presidente Petro, se han restituido los derechos a la movilización no violenta y a la demanda de estos que, durante el gobierno pasado, fueron vulnerados sin recato alguno.

Flaco favor le hace hechos como los acaecidos a la nueva realidad de un país que marcha de la mano de su presidente para lograr, equidad social, restitución de derechos y la paz total. Si creen que ayudar es participar de esa manera, ¡no gracias! Cabeza fría.

La Nación, su conjunto humano, ha aprendido a reconocer los reales objetivos de los medios de comunicación que defienden intereses de los grupos más poderosos, también saben de su poder inconmensurable de desinformación y manipulación.

Este tipo de actos no son positivos para las metas planteadas, es “dar papaya” a los periodistas de los medios del poder económico para despotricar de la actualidad del país y del gobierno, tanto que ya señalan al presidente Petro culpable de este hecho, nada más descabellado, bien claro lo dejó el primer mandatario cuando en un trino desestimó y rechazó contundentemente este tipo de acciones. “Rechazo que se ejerza violencia sobre cualquier medio de comunicación. Toda la sociedad, incluido el presidente, tiene derecho a expresarse sin violencia”.

La frase popular dice: “no me alegra, pero me da un fresquito” este acto si bien no es excusable bajo ningún punto de vista, le da a la Vicky y medios vendidos un grado de conocimiento sobre el despertar de la sociedad. La estrategia de este medio debe ser más responsable, replantear ese estilo incendiario, calumnioso y falaz con que pretende poner cabeza arriba a Colombia. Falta hacer precisión en algo, NO FUE UNA TOMA, fue una irrupción de los indígenas a la RECEPCIÓN de la revista Semana durante un corto periodo de tiempo, pero que le da excusas a Vicky de Gnecco para victimizarse.

Responsabilidad y respeto de lado y lado, ninguna de las posiciones es para aplaudir. Calma, las cosas están cambiando para bien de la sociedad colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *