SE APAGA EL TAL TSUNAMI SNEYDER.

www.latardedelotun.com. _______

El ex alcalde de Sabana de Torres Sneyder Pinilla, se ha metido en un zambapalo de padre y señor mío por un hecho que el mismo justifica diciendo, “fui adiestrado para hacer caso”, lo manifestó en una entrevista radial en La W, explica que por esa razón impropia fue designado como subdirector en la UNGRD.

El hecho de corrupción que fue difundido por los medios tradicionales, especialmente por Semana que le ha sacado brillo al tema y ya cobró la cabeza de dos funcionarios del gobierno, pero parece que se va a caer como muchas de las cortinas de humo de la oposición, especialmente la de los micrófonos. “Fueron como dos o tres maletas, en cada una, metí un recurso”. “La entrega a Name se hizo en dos días y la entrega de Andrés Calle se llevó a cabo en un solo día” “El hecho se cocinó tras varias reuniones de Olmedo López con el ministro Luis Fernando Velasco y con La Consejera para las regiones, Sandra Ortiz” Demasiadas contradicciones e inconsistencias en sus declaraciones.

Posiblemente  aquí hay verdades a medias para perjudicar a terceros. No es de extrañar que detrás  estén dirigentes del partido verde que quieren asumir el poder y del liberalismo que pretenden sacar del medio a Velasco ahora que se viene el congreso de ese partido. Puede ser también que quiera recuperar el control de la entidad el senador conservador Carlos Trujillo. Snayder ha sido un saltimbanqui político, inició con el clan Aguilar, luego pasó a trabajar con el clan Tavera logrando ganar la confianza del exalcalde de Floridablanca y excandidato a la Gobernación, Héctor Mantilla  y finalmente aterrizó en el petrismo.

Hay que recordar que desde el mismo Gobierno Nacional, Pinilla fue señalado como protagonista del presunto direccionamiento de varios contratos por miles de millones de pesos en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd.

Este parece ser otro escándalo mediático liderado por la Dávila, Julito y Coronell, amplificado por los demás medios de comunicación para enlodar la imagen del presidente y su gestión. Este Tsunami solo existe en los deseos trasnochados de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *